Queridos amigos y colaboradores:
Acabamos de volver de Etiopía….Su capital, Addis Abeba, cambia a pasos agigantados : grandes avenidas, edificaciones altas, tiendas de moda…  Con ello se acentúa todavía más las diferencias entre la ciudad y el campo.
Homac Fundación sigue apoyando la labor de diferentes misioneros en las zonas rurales.

Hemos estado 15 días en el Hospital rural de Attat (gurague area) con el que colaboramos desde hace tiempo
Un hospital rural que funciona desde hace mas de 50 años y que realiza alrededor de 70.000 visitas al año

Gracias al apoyo de la Fundación:

1- Se acaba de instalar una televisión en la Sala de Espera del Hospital rural de Attat para poder impartir consejos de salud  pública a los pacientes mientras esperan a ser visitados… una gran iniciativa de las Medical Mission Sister hecha realidad gracias a vuestras aportaciones.

Sala-Espera-Hospital-Attat

2- También estamos pendientes de comprar una nueva mesa de quirófano y apoyar el servicio de reciclaje de basuras de este hospital con la construcción de una nueva incineradora y construcción de pozos para almacenar la basura orgánica y containers para reciclar el vidrio.

incineradora-Hospital-Attat

Todo ello es posible gracias a vosotros!!!