Como cada año por estas fechas, os presentamos con mucha ilusión nuestro calendario para el próximo año 2015. Para los que no lo sepáis, cada año hacemos un calendario que vendemos a un módico precio, e invertimos los beneficios en alguno de los proyectos de ayuda en marcha.

Ya sabéis que intentamos hacer algo original cada año y no hacernos aburridos, así que esta vez hemos optado por un formato sobremesa clásico (horizontal apoyado en soporte base triangular) pero añadiendo un interesante juego visual:

Calendario Homac 2015 (detalle)

Cada mes aparece una persona (o grupo) que representa a la población de Etiopía. Intercalados, aparecen unos mensajes en láminas transparentes con datos y cursiosidades del país. De esta manera, mientras conocemos un poco más el país, ponemos cara a su increíble gente. Es también una representación de 2 aspectos muy importantes que se interrelacionan: los datos, siempre fríos, con su visión aséptica y objetiva, versus las imágenes, esas miradas que nos hablan, sin palabras, directamente al corazón.

Esperamos que os guste el calendario tanto como a nosotros. Si queréis uno sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros o acudir al Mercadillo Solidario del 11 al 12 de diciembre.

 

Os esperamos y ¡gracias por vuestra ayuda!

 

Calendario Homac 2015 (portada)