Nos alegra comunicar que HOMAC Fundación ha sido premiada en la 3ª convocatoria de proyectos de Territorios Solidarios de BBVA.

El premio ha sido de 2.000€ que irán destinados íntegramente al proyecto presentado  “Ascó Children Center“, un programa donde Homac Fundación colabora hace años para la reintegración en la sociedad de jóvenes huérfanos seropositivos en Addis Abeba, Etiopía. Estos jóvenes han cumplido la edad de dejar el orfanato y a través de este programa se les facilita ayuda para el pago de vivienda, estudios, transporte, vestuario y comida, con la supervisión de servicios sociales que hacen seguimiento de su medicación, estudios y normas de comportamiento para poder acogerse a este programa de ayuda de la que ya se benefician 88 jóvenes.

Nuestro agradecimiento a los empleados del BBVA que han votado nuestro proyecto.