Caja de Ahorros Municipal de Burgos

La Obra Social de Caja de Burgos colaboró en el proyecto de construcción de un nuevo edificio en la Escuela de San Gabriel en Assella, Etiopía.

cajadeburgos.es

Dorinda Aventín Abogados

Este despacho de abogados de Lleida apoya el proyecto de la Escuela Técnica Don Bosco en Mekele por segundo año consecutivo.

dorindaaventin.com

Faus & Moliner SL

Este despacho de abogados colaboró económicamente con la Fundación para llevar a cabo proyectos relacionados con la Infancia en Etiopía.

faus-moliner.com

Fundació Barceló

Colabora en el 2012 con la construcción de dos aulas en la Escuela Elemental de la Misión de Dodola.

fundacionbarcelo.org

Fundación Caja Madrid

Caja Madrid colaboró en el proyecto del Comedor de Doddola en Etiopía.

fundacioncajamadrid.es

Fundación Roviralta

La Fundación Roviralta apoya este año 2011 el Proyecto de Saneamiento de aguas con las Medical Mission Sisters.

roviralta.org

MANGO

Este año 2011 Mango colabora con la Fundación en el proyecto de construcción de casas que llevan a cabo las Misioneras de la Caridad en Alamata, como hizo en el 2010. Los beneficiarios son familias sin recursos, la mayoría de las veces mujeres con hijos.

mango.com

Mónaco i Rosich S.L

Este despacho de Gestión de patrimonios colabora económicamente con la Fundación para hacer realidad nuestros proyectos en Etiopía.

monacoirosich.com

Renta Corporación

La Fundación Renta Corporación ha colabora con el Proyecto de Agua que lleva a cabo el Hospital Rural de Attat en Etiopía durante 4 años.

rentacorporacion.com

Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

La Sociedad de Gastroenterología Infantil ha decidido en su última asamblea celebrada en mayo del 2011, seguir participando en el proyecto de la Misión de Doddola. Con ello se van a beneficiar unos 100 niños de edades comprendidas entre 4 y 6 años.

gastroinf.es