Os recordamos que los días 11 de diciembre (16 a 21h) y 12 de diciembre (9 a 21h) tendrá lugar el Mercadillo Solidario 2014 en nuestras oficinas.

En él encontraréis, como cada año, una selección de productos artesanales traídos directamente de Etiopía. Yca está allí ahora mismo, y traerá todas estas novedades justo antes del Mercadillo.

 

Productos Etiopía

 

Tendremos una gran variedad de colgantes étnicos (en madera, en metal, con  cuero, con hilos de seda, con ante… ¡son únicos!), pulseras, pañuelos de algodón y seda, telas, artículos étnicos de decoración… todo hecho a mano por gente del país.

Ya veréis, son espectaculares, y además con su compra les ayudamos a vivir de un trabajo digno. ¡También tendremos nuestro Calendario Homac 2015!

Pulseras Etiopía

El Mercadillo Solidario de este año es importante porque con los beneficios intentaremos pagar los sueldos de todo el año de los profesores de la guardería de Gabra Filla que inauguramos recientemente. Necesitamos unos 1.500 €, así que ya sabes ¡aprovecha para hacer tus regalos de Navidad Solidarios!

 

 

Mercadillo Solidario 2014

Lugar: Aribau 131, 3º 1ª (Homac Fundación)

Fechas: 11 de diciembre (16 a 21h) y 12 de diciembre (9 a 21h)

 

 

¡Os esperamos a todos!