Política General de protección de datos:

Conforme al RGPD N.º 2016/679 de 27 de abril de 2016, de aplicación a partir del 25 de mayo del 2018, a través de esta página WEB queda informado y consiente el tratamiento de dichos datos por parte de nuestra fundación, cuyos datos de contacto son los siguientes:

CIF.: G-63653901

Dirección contacto: Aribau 131 3º1ª – 08036- Barcelona

Correo Electrónico: info@homacfundacion.com

Delegado protección de datos: Margarita Jane Santamaria

Contacto DPD: info@homacfundacion.com

Los datos serán tratados con objeto de contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su petición o consultar y hacer un seguimiento posterior. Los datos se tratarán sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud consulta o comunicación.

En los casos previstos en el RGPD, puede solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo, mediante solicitud escrita y firmada a la dirección o e-mail de contacto.

Notificándole que, ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, la Fundación Homac le informa de que a través de sus redes sociales se publicaran eventos, actos, programas o cualquier tipo de información, aceptando el usuario ser informado por el mero hecho de hacerse participe o seguidor de la fundación en sus redes sociales.

Si el usuario no desea recibir dicha información en sus perfiles de las redes sociales, deberá dejar de seguir a la fundación en las mismas.

El usuario es responsable de que la información y datos que proporcione a través de esta WEB sea cierta, siendo responsable de informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a la Fundación.

Nuestra fundación garantiza la Seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados.

Política de protección de datos para socios y colaboradores:

Conforme al RGPD N.º 2016/679 de 27 de abril de 2016, de aplicación a partir del 25 de mayo del 2018, los datos de carácter personal facilitados por el interesado serán tratados por nuestra fundación con confidencialidad según lo establecido, detallando a continuación los datos de contacto:

CIF.: G-63653901

Dirección contacto: Aribau 131 3º1ª – 08036- Barcelona

Correo Electrónico: info@homacfundacion.com

Delegado protección de datos: Margarita Jane Santamaria

Contacto DPD: info@homacfundacion.com

Los datos personales serán tratados para gestionar las colaboraciones de los socios, simpatizantes y colaboraciones sociales en financiaciones de proyectos relacionados con nuestra fundación.

Sus datos serán tratados sobre la base de la relación jurídica de colaboración que mantiene con la fundación, siendo conservados durante todo el tiempo en que se mantenga dicha relación.

El tratamiento de sus datos es necesario para gestionar su alta en relación con su colaboración en aportaciones a los proyectos en los que sea participe, siendo incorporados a un fichero automatizado con la confidencialidad y las medidas de seguridad legales establecidas y no serán compartidas con empresas ni entidades ajenas a la fundación.

Los datos solo serán cedidos a la Agencia Tributaria en los casos previstos por la ley y su nombre y cuenta bancaria podrán ser comunicados a las entidades financieras para tramitar el cobro de su colaboración.

El interesado podrá ejercer su derecho de acceso a sus datos personales, rectificación, eliminación (en caso de dejar de colaborar), mediante comunicación escrita acompañada de copia del DNI, dirigida al domicilio o e-mail de contacto.